UMIF

UMIF

La clínica de Endometriosis ofrece un tratamiento integral para esta enfermedad, desde la sospecha y diagnostico de la misma, hasta el tratamiento ya sea medico o quirúrgico ( en conjunto con la clínica de cirugía de mínima invasion9, mejorar la fertilidad y lograr el embarazo en conjunto con la clínica de medicina de la reproducción), prevenir la recurrencia, y buscar el tratamiento definitivo.

beneficios

Gracias a la experiencia de muchos años y al entrenamiento especializado podemos identificar la enfermedad o descartarla, nos apoyamos en estudios ultrasonograficos para ver el comportamiento y evolución de la misma.
Para el diagnostico y tratamiento contamos con el equipo y experiencia para el manejo quirúrgico mediante técnicas de laparoscopia ( clínica de cirugía de minima invasión) con lo cual legamos al diagnostico definitivo y al tratamiento quitando la enfermedad donde se encuentre localizada lo cual está demostrado como el mejor tratamiento hasta el momento.

etapa

La clínica de endometriosis ofrece la posibilidad de contestar todas sus preguntas y tratar todos sus problemas relacionados a la enfermedad en un solo lugar, además de contar con la experiencia para realizar el diagnostico, tratamiento, control y prevención de una forma integral lo que en definitiva cambiara el curso de la enfermedad y mejorara la calidad de vida de las pacientes con este padecimiento. las pacientes.