UMIF

Los servicios de esta clínica se dividen en:

º  Procedimientos quirúrgicos cuando el problema es anatómico y este puede resolverse con la ayuda de cirugía, como puede ser la presencia de miomas uterinos, pólipos endometriales, obstrucción tubaria, presencia de endometriosis etc.

º  Técnicas de baja complejidad: las cuales van desde asegurar la ovulación y el momento apropiado para tener las relaciones hasta aumentar el número de óvulos aumentando las posibilidades de embarazo, mejorando la calidad y movilidad del esperma y poniéndolo más cerca mediante una técnica de inseminación

º  Técnicas de alta complejidad: cuando el problema es más severo o cuando no se pudo solucionar con técnicas más sencillas, se utiliza mayor tecnología con laboratorio y personal especializado en el cual se producen mayor numero de óvulos se ponen en contacto con el esperma fuera del cuerpo humano, asegurando su unió y después regresándolos al útero de la mujer para iniciar un embarazo, estas técnicas comprenden la fertilización in vitro y la inyección intracitoplasmica de esperma.

etapa

En la clínica iniciaremos con tres estudios básicos:

º La histerosalpingografia con la cual corroboraremos la permeabilidad de las salpingues y las características del útero, y la combinaremos con un ultrasonido.

º El perfil hormonal con el cual estudiaremos la ovulación y las alteraciones endocrinas con la cual encontramos alteraciones que al corregirlas permiten lograr el embarazo.

º El estudio del esperma el cual representa el 50% de los problemas reproductivos y debemos investigar si se tiene el número suficiente de espermatozoides y la calidad y capacidad de este para lograr el embarazo.

servicios

La clínica de reproducción de UMIF ofrece un trato personalizado con cada pareja dándose el tiempo para explicar, aclarar y discutir el mejor tratamiento siempre con la convicción y el compromiso de dar las mejores oportunidades a cada pareja.